Muebles Garcia Ferrer  fundada en 1942 por Jose Garcia Ferrer comenzó siendo un taller de ebanistería donde se fabricaban muebles a medida,   hoy  es, una empresa industrial consolidada en el mercado,  que sigue siendo un negocio  familiar, con la segunda y tercera generación trabajando, junto a un equipo de profesionales altamente cualificado, lo  que asegura un exitoso y continuo  crecimiento de la compañía en años venideros. 

Muebles Garcia Ferrer se ha caracterizado siempre por una fabricación tradicional del mueble de hogar, aplicando tecnologías innovadoras pero sin olvidar el cuidado mas artesanal. Se utilizan para ello una cuidada selección de maderas naturales que son transformadas y trabajadas por un experto y profesional equipo de artesanos hasta conseguir elegantes piezas de mobiliario que finalmente son  personalizadas en nuestra sección de acabado, consiguiendo dormitorios, salones y despachos adaptados a las necesidades actuales de nuestros clientes.

Muebles Garcia Ferrer dedica un gran esfuerzo en  la innovación de sus productos y en  lograr una constante mejora de la calidad tanto del producto acabado como de los materiales utilizados en su fabricación.

Contamos con una amplia red comercial consolidada, extendida por todo el territorio nacional a través de la que se comercializan nuestras colecciones. 
Jose Garcia Ferrer Fundador y Maestro ebanista Dormitorio Mod. 104 Año 1960 Dormitorio Mod.103 década 60/70
Nuevas instalaciones_Fachada Nuevas instalaciones_Oficinas Nuevas instalaciones_Acabado
Nuevas instalaciones_Taller Nuevas instalaciones_Detalle taller Nuevas instalaciones_Almacen